domingo, octubre 03, 2004

Marylin Manson quiere boda linda e hijitos.

Marilyn Manson sorprendió al revelar su sueño de tener una boda católica tradicional y manifestarse un fiel creyente de la monogamia, reveló hoy el diario británico "The Mirror".
"Tengo un anticuado sentido de la tradición (...). Si vas a hacer algo como casarte, debe haber un sentido de la celebración. Debe ser magnífico. No hay que hacerlo en fachas", afirmó Manson en declaraciones al periódico.
Las revelaciones de Manson, conocido como el Príncipe Oscuro de la industria musical, impactaron a sus seguidores quienes adoran ver su esquelética figura llena de misticismo en el escenario, misma que incluso le ha costado ser acusado de inspirar a masacres y suicidios.
Indicó que pretende hacer su boda en Europa, pues "un amigo mío que es un artista tiene un castillo en Alemania, así que estamos pensando en esa posibilidad", y descartó además que piense invitar a gente de América.
"Creo totalmente en la monogamia con la persona correcta", afirmó el cantante que nació hace 35 años en Ohio bajo el nombre de Brian Warner, aunque ahora su madre es la única que lo llama de esa manera negándose a dirigirse a su hijo con su famoso seudónimo.
"Quiero tener muchos hijos también, pero no pronto. Finalmente es así como te haces inmortal, al transmitirle tus valores e ideas a tus hijos", señaló el músico, quien ha decidido unir su vida a la de la playmate Dita Von Tesse tras cuatro años de unión libre.
"No creo que sea el momento ahora (para los hijos)...creo que la maternidad le causaría problemas a Dita con su corsette", afirmó el enamoradísimo Manson al referirse a su pareja sentimental de 33 años de edad, de acuerdo con el tabloide británico.
Manson, quien pese a su aspecto estrafalario y su casa hollywoodense llena de esqueletos humanos, enorgullece a su madre con sus declaraciones, afirmó estar alejado totalmente de las drogas y el alcohol al declararse un abstemio total.
"Con la abstinencia no te hallas alcoholizado, sin funcionar. Incluso hasta tienes sueños increíbles, con frecuencia despierto y pinto o escribo, o no duermes en tres días...que es precisamente como estoy ahora", comentó el rockero.
"Algunos consumen éxtasis, otros marihuana. Pero yo puedo entender porque los escritores románticos y los poetas optaron por la abstinencia. Y yo aún tengo mis dos oídos", dijo Manson en referencia a la suerte que corrió el pintor Vincent Van Gogh.

Autoretrato Posted by Hello