jueves, febrero 23, 2006

Jueves

Ya empezo la nueva temporada de Desesperate Housewifes, la adicción a comenzado. Creo que cada mujer tenemos una desesperate, de una manera evidente o muy en el fondo. Mi adicción de los Jueves. Ya por fin se fue U2 de México, creo como somos el país del futuro y no del presente. Tal vez lo dijo por los que viven soñando, en un futuro que nunca va llegar y no hacen nada para que llegue, halagados cuando nos digan que somos el país del presente, cuando era niña, decián, los niños son el futuro de México. Tengo 30 años y seguimos siendo el país de futuro. Así como en Disneylandia, en la tierra del futuro que no deja de ser más que fantasia. Lo que no es fantasía el mega dineral que gano U2 en sus conciertos, si por verlos como hormiguitas desde hasta arriba del estadio azteca salio en 300 pesos mas el cargo de ticketmaster, ya se imaginaran el dineral que sacaron, así que estan más que agradecidos con México, mercadotecnia al fin de cuentas, tener al cliente contento. Lastima que no soy su cliente.

martes, febrero 14, 2006

Happy Valentine !!!


Kisses....

Besos Animan y hacen bien

Besos, animan y hacen bien a la salud
Estudios revelan que son la mejor terapia contra la tristeza y aportan grandes beneficios

El Universal

"El beso estimula la parte del cerebro que libera endorfinas en el torrente sanguíneo, creando una sensación de bienestar", afirmó la principal agencia de terapia sexual británica, Relate, con sede en Londres, Reino Unido.
Las endorfinas son los opiáceos naturales del organismo, cuya liberación en el cerebro provoca sensación placentera, actuando contra la depresión.
Recordando que los beneficios para la salud de la liberación de endorfinas provocada por un beso han generado innumerables documentos científicos, la organización británica hace un llamado a que las personas se besen más, para combatir el desánimo que las invade.
Estudios anteriores demuestran que las parejas en el Reino Unido "no invierten mucho tiempo en besarse", sino que cada vez más sus horas están consagradas al trabajo, escribe Relate, especializada en terapia sexual y en dar asesoramiento sicológico a parejas.
En un documento titulado El beso francés cuando el tiempo es gris, la organización enfatiza que los besos que aportan más beneficios para la salud y para combatir las tristezas no son aquellos en los que sólo se juntan los labios, sin mucha pasión o emoción.

Mientras más "excitantes" y apasionados sean los besos "más adrenalina es liberada en la sangre", y mayores son los beneficios para la salud, asegura Relate.
La sexóloga británica Denise Knowles, que trabaja como asesora de terapia sexual en Relate, indica que los beneficios para la salud provocados por un beso apasionado se explican porque una fuerte liberación de adrenalina provoca un aumento de la tensión arterial y del ritmo cardíaco.
Knowles lamenta por eso que frecuentemente el beso es relegado en las relaciones de pareja, en una sociedad donde la gente busca sobre todo tener "buen sexo". "Sin embargo, el beso aporta tanto bienestar y placer como el buen sexo, y es más fácil, pudiendo disfrutarlo, ya sea en la intimidad o en público", dice la experta de esta organización.
La sexóloga exhorta por ello a las parejas a que, así como pagan las deudas navideñas, cancelen las "deudas emocionales" pendientes, empezando por un beso.