miércoles, marzo 29, 2006

DKNY my favorite

Fashion

El domingo pasado hice mi recorrido por el Tianguis del sol, la cuna de la moda Tapatia. Vienen los pantalones a la rodilla entre pescadores y mas arriba de la rodilla, la modas vuelven y los ochentas tambien. No compre nada, demasiada gente. No he ido al cine por eso no he escrito nada de cine que aburrida me he vuelto, creo que este punte de Primaveral, me dejo lenta, espero que no me dejen así las vaciones de semana santa y pascua. Por cierto el Domingo 1 de Abril empieza el horario de Verano. A sacar las tangas y bikinis. ¿Por que Guadalajara no tiene playa? Vamos a la playa ohh.. Vamos a la playa ohh (como cantaban ese grupo chafa en los ochenta con Raul Velasco)

sábado, marzo 25, 2006

sábado, marzo 18, 2006

jueves, marzo 16, 2006

Antes del Desayuno


-Es inutil intentarlo, No se puede creer los imposible- Dijo Alicia

- Debo decir que no has tenido mucha práctica. Cuando yo tenía tu edad, siempre lo hacía media hora por día. A veces he llegado a creer hasta seis cosas imposibles antes del Desayuno.

Lewis Carroll


Alicia en el País de las Maravillas

El Observador

Cuando empece con mi Blog me parecio interesante, una de mis mayores pasiones es la escritura. El internet se ha saturado blogs y fotoblogs. Los cuales son leidos y vistos por algunos o muchos desconocidos o conocidos. ¿Cual es la finalidad de hacerlo? Enseñarle al mundo su vida super cool, como lo hacen muchos y de artistas que son, rock stars, demasiado fashion para una vida normal, todos quieren una vida como la de Andy Warhol o Sid V. Convertirse en una neofreakys Fridas Kahlo o Tina Modotti o cualquiera, enseñar, mostrar que su vida es digna de sacarla del anonimato. Por lo tanto a que los padres de muchos supuestos niños buenos, se enteren de la vida secreta de sus hijos y de como se burlan y se rien de ellos. Soy cuentera, escribo ficción, no escribo cuentos autobiograficos. Prefiero mantener lo privado en lo privado, escojer y decidir con quien lo comparto. El hecho de tener una pagína en internet y de publicar algo en cualquier medio implica la responsalidad de hacerlo. Hace años cuando los padres encontraban, los diarios secretos de sus hijos y se daban cuenta de su doble vida, o cualquier otra persona, algunos se escudaban diciendo que eran fantasias o ficción personal, podía ser. Pero hoy con la internet, con todo y fotos, y confirmación de los sus amigos con pagínas también en linea, ya no puede ser. El hecho esta en que es un horror, lo que se pública en las pagínas, simplemente no tienen contenido, esos lenguajes en clave que solo ellos entienden. Ahora todos son fotografos como decía un slogan es que una foto dice mas que mil palabras, yo diria: Es que un Fotoblog dice más que mil choros.

lunes, marzo 13, 2006

Break

Ya son muchos reclamos por que no he escrito nada, a veces pasa, así que tengan paciencia y pronto escribire cuentos, he pensado cambiar mi blog por un fotoblog, con fotos, bien narcisista yo. ¡Es broma! Ahora con eso que todo mundo es superstar y tiene una vida como alguno de los personajes de Transpotting. El otro día pase por los puestecitos de new hippies psyco drugs, iba con mi vecina y su hijo de 11 años, la moda son las figuritas de los honguitos, claro sin pitufos. El niño de mi vecina pregunto que para que eran una pipas de vidrio soplado, el vendedor le dio toda una clase de tipo de drogas que se pueden usar, (no se si estaba buscando futuros usuarios) especificamente eran para fumar crystal, por lo menos le dijo la verdad y no salio como una vendedora hace meses a las veritos, niñas de mi amiga vero, le dijo que eran para fumar tabaco. Yo me quede cuando los hippies vendian pipas para fumar mota. En fin los adictos todo un mercado "I don´t like drugs, because the drugs don´t like me" .

Soundtrack

Precious and fragile things
Need special handling
My God what have we done to You?

We always try to share
The tenderest of care
Now look what we have put You through

Momentos de Felicidad a tu lado con Depeche Mode de fondo, simplemente Precious, my dear Perry.

martes, marzo 07, 2006

Oscares


¿Qué le paso a Tim Burton? ¿Demasiados Chocolate Willy Wonka?



Ganarón los Pingüinos

miércoles, marzo 01, 2006

Wonderland

Cuantas veces he oido a tantos hablar de la Tierra Prometida, desde hace siglos. Siempre estamos buscando un lugar en donde ser felices. Ser aceptado como gay, cuantos gays sueñan con vivir en San Francisco, los cubanos con llegar a Miami, los mexicanos con vivir en Europa. La historia del video de Blind Melon de la abejita. Los invito sentirse orgullosos del lugar en donde decidieron vivir actualmente y verle las cosas buenas, todo el mundo esta jodido y en todas partes con los mugrosos chinos, las cosas del dinero estan muy mal. No podemos ser todos ricos y siempre habra pobres y ricos, si alguien gana, alguien pierde, preguntenle a los politicos. La mayoria de los seres humanos estamos buscando la estabilidad económica, pasamos nuestras existencias acumulando cosas materiales, más, más, nada es suficiente, pocas veces valoramos lo que tenemos o simplemente no lo disfrutamos. "Tengo un camioneta 4X4, no la he mentido a la montaña" "Unos hijos sanos las cuales nada más los veo dormidos cuando regreso de trabajar". Cuando abrimos los ojos ya somos viejos llenos de enfermedades y cansados. ¿la estabilidad donde esta, la seguridad? Como siempre los de 30 años siguen pensando en el Wonderland y el futuro, cuando no tienen un presente feliz.