martes, abril 25, 2006

Without Glasses

Bendito quien invento el Laser para quitar la miopia, quince años use lentes. Al principio era cool parecer nerd y más nerd grunge, pero con los años no se vuelve tan cool. Me levantaba y lo primero que hacia era ponerme los lentes para ver la tele, despues de apagar la tele lo último que hacia era quitarme los lentes y dormir. Use lentes de contacto que por mas que digan que no se sienten si se sienten, es como traer una basurita en ojo todo el tiempo. Es raro verte en el espejo y no traer tus lentes es como no reconocerse "ah esa soy yo sin lentes". Soy feliz sin lentes. Feliz como una lombriz bailando el twist

viernes, abril 07, 2006

Fotoblogueros

También los hay en Tabasco, mi compita Yzak hizo un extenso estudio del fenomeno fotobloguero, pueden checarlo en http://yzakramirez.blogspot.com/ . Como pasa el tiempo, hace días pasaron en el canal 11 el documental de Kurt and Curtney, que rápido pasan los años. Ya me imagino cuando vuelvan a estar de moda los 90´s, volvera las gabardinas, los pantalones aguados y el look antifashion. Las plazas comerciales estan inundadas de chavitas supermegafashion, que stress para arreglarse todos los días para estar super combinada y coordinada, demasiadas neuronas gastadas en ese ritual, todas quieren verse únicas terminan viendose iguales, se han clonado, los hombres no se quedan atras. Fuí feliz en mi adolescencia entre los 80´s y 90´s . Volvamos a las gabardinas y la moda cuachalas..... Viva la fodogues !!!!! las camisetas de grupos y las bermudas. Viva el grunge !!!!!

martes, abril 04, 2006

domingo, abril 02, 2006

Una Hora Más

Hoy es una hora más tarde, con el horario de Verano y me toco levantarme temprano, tuve curso a las 9 de mañana, si es raro pero trabajo cuando los demás no trabajan, no trabajo cuando los demás trabajan. Abril se dividio en dos con las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, como siempre los boletos de autobus suben por la temporada, ya compre el mio. Tengo la mania de checar las pagínas de sociales de los periodicos de mi pueblo y de analizar el comportamiento social, por no decir que me gusta espiar la vida de la gente que alguna vez convivi en la escuela, la gente bien. Siempre fuí una inadaptada, mi pueblo se esta ha convertido en la tierra del regreso de los chicos que salieron a estudiar y conquistar al mundo, que aman tanto su tierra natal que quieren compartir sus conocimientos con pueblo, mas vale ser cabeza de ratón que cola de león. Las historias de sus padres se repiten 30 años después, la vida social tipo hola claro región 4 ha renacido otra vez, el linaje y el no perder la casta, el poder del apellido. Supe que no lo tenía y que eso existía en despues de tantos siglos de supuesta evolución y libertad, cuando tenía 6 años, ¿que hacía una mafalda en una escuela de cremas? con el paso del tiempo aprendí a sobrellevarlos. Si ya se que soy una fresa, que me encanta la ropa de marca y las cosas chidas, "Sueño a lo fresa" igual que tu Perry. Soy una mezcla ecleptica de todo, así como en un solo día me puedo ir a comprar un helado a plaza galerías e irme al centro a comprar elote con crema, pero eso sí, no tengo que ponerme nice para irme un baby shower o despedida de soltera para salir en las paginas de sociales, con mi cara de barbie my scene. Como dirían los horoscopos de Durango: "Antes muerta que sencilla"