miércoles, septiembre 20, 2006

Ataque de la naturaleza

Irwin interferiría con la naturaleza, le saltaba encima a los animales, los agarraba, los sujetaba y tenía este modo espectacular y dramático de presentar las cosas

Jean-Michel Cousteau, explorador marino

jueves, septiembre 07, 2006

Sin Efectos Secundarios

Aprovechando el miércoles del 2x1 me fuí con Bertha a ver la muy publicitada película mexicana de Efectos Secundarios. La historia gira alrededor de 4 chavos, 2 hombres y 2 mujeres, lo que pasa cuando Marina cumple 30 años y un rencuentro de los compañeros de la prepa. Estan mejores los cortos que la película, los personajes son acartonados predecibles y esterotipados y claro son chicos yuppies fresas, un derivado más de sexo pudor y lagrimas, claro estos son drogadictos, si ahi tiene sus tintes de requiem por un sueño, por que la directora se quizo ver muy chido haciendo adicto a la heroína, le parecio muy naco y poca cosa que se metiera hongos alucinogenos, mota o peyote, bueno de perdis coca. Y bueno al final se avientan un rollo tipo recitacion de primaria, mezclado, con el anuncio de coca light, detestable. Diciendo que hagas miles de estupideces, tipo napoleon con que vive la intensamente, cagala, que al fin al cabo uno nunca madura. Osea estamos destinados en vivir en Caos y de no saber que hacer con nuestras vidas. Quede desilucionada una película más del México que no somos.

lunes, septiembre 04, 2006

Septiembre

Ya en Septiembre ya falta poco para que se acabe el año, que rápido se fue este 2006. Pues ahora si sacar todo el grito. Hoy es feliz como una lombriz bailando el twist ji ji kisses Perry.