viernes, junio 25, 2004

Viernes pre quincena

Nunca me he considerado fan de Miguel Bosé, me ha gustado en algunas movies, pero el día de hoy cancelo su concierto por laringitis y el martes a todos sus mega Fans incluyendo a mi amiga Chela les devolverán su lana, así es que ya no canto. Sin embargo me tiene más preocupada Bowie y su gira. ¿Que no le ha pasado?, desde un técnico muerto, un paletazo que casi le saca el ojo, (tuvo suerte fue en el ojo con que casi no ve) hoy cancelo un concierto por un dolor agudo creo que en un hombro. Necesita hacerse una limpia.
Esta de moda encontrarse con uno mismo, hasta cambiarse el nombre como Madonna, por Esther (espero no equivocarme. Unirse a religiones como el Budismo, derivados o Religiones Alternativas. Lo más absurdo de todo es que Med Gibson es de los hombres más ricos del mundo por una película, que habla de Jesús (que en vez de ser la pasión seria el sufrimiento) un hombre humilde y pobre. Incongruente, esta vida así lo es. Quien dijo que la vida era felicidad o que sé venia a pasársela a toda madre. A veces pienso que es un juego de nintendo interminable al final rescatas a la princesa, pero comienza el juego de nuevo. El chiste es encontrarle el sabor de que el juego es interminable, y que definitivamente el final de los cuentos de hadas no existe. Claro que los de Sherk me robaron la idea hace mucho tiempo, pero si terminan felices las dos movies a pesar de todo.

No hay comentarios.: