martes, noviembre 09, 2004

Crema a los Tacos

Hace tiempo leí un libro de Cuca Canals acerca de una escritora, y la pone como "hescritora" con "H". Me encanta Cuca, es también la guionista de Bigas Luna. Me consideraba fan de Ely Guerra me gustaba mucho su rollo trip hop en el loto fire, pero ahora con su look rock star afro anarquista fashion, su imagen me es grotesca ¿Quien puede traer el pelo de esa manera para que se vea mas grande tu cabeza? Escuche a alguien decir que el cabello debe enmarcar y embellecer el rostro de una persona. Uno de los grandes errores de Ely ultimamente es que le ha echado demasiado crema a sus tacos, antes de sacar el disco hablo maravillas de él, lo defendio y justifico, sin haber salido. Sale el disco, no dejó que el disco se defendiera por si mismo. El artista no puede defender, ni justificar, ni explicar su obra, ni calificarla, la obra lo debe de hacer pos si sola. Hoy en el Universal me encuentro una nota de Ely que ahora es escritora, vi su cuento en la mosca. Ahora uno publica un cuento y es escritora, y que se la pasa escribiendo y escribiendo, pos si la mayoria de los escritores nos las pasamos escribiendo, no es ninguna novedad. Vuelve Ely a lo mismo, esta presumiendo ahora un supuesto libro de cuentos tipo Harry Potter sin haberlo terminado y editado demasiada crema a los tacos antes de terminarlos. Y lo seguire diciendo: Personaje u Obra. Ahora resulta que ser escritor es cool y casi un rockstar. Jajajaja. Me quedo con la idea que somos medio losers e inaptados y solitarios creo que con esta hipersensibilidad es imposible dar la imagen de Cool y Fashion.


No hay comentarios.: