martes, junio 29, 2004

Ni las Gallinas

Es difícil levantarse de la cama, más tormentoso si es lunes, y más si llueve. Hoy chocaron a Karina la chica del spa de la plaza donde trabajo. Es temporada de choques. Karina es toda dulzura, ese choque le quito lo dulce. Es mejor que te choquen y te paguen el choque, o tener el coche estacionado y salir descubrir que te chocaron, lo que me paso a mí. Un raspón o lo que sea, claro que también da coraje, pero bueno lo hecho, hecho esta y hasta el día de hoy no existe un sistema anti choques. Odio manejar, si fuera rica tendría chofer.
Sigo cuestionándome acerca de las marchas y su finalidad. Hoy el gobierno dijo que la marcha era una solicitud general acerca de la legalización de la pena de muerte, ¿Qué no era en contra de la inseguridad? Entonces creo que no entendí. Bueno sigo pensando en las marchas.

domingo, junio 27, 2004

Sunday

Las frutas y las verduras son más baratas en el Tianguis. Estoy contenta que mi refri este lleno. Fue un domingo de lluvia en la tarde y mucha flojera. La flojera vino después de la limpieza. Quedo todo limpio con el nuevo aroma a fabuloso que huele a manzana. Hubiera visto una la película que me prestaron que se llama el segundo nombre. El hubiera no existe. El miércoles será quincena.

Clima

¿Por que la gente pregunta si llueve o no llueve o si hace calor?. Siempre me he considerado solar, prefiero los días con sol a los lluviosos y nublados. Guadalajara se ha convertido últimamente en un mar de autos; desviaciones, rutas alternas, y embotellamientos. Esta en construcción, con las lluvias peor, agua por todos lados, ríos y cascadas, Es cuando me alegro de tener un bocho. Mientras que no tenga lana para comprarme una camioneta 4x4, seguiré con mi aguacatito. Cuando alguien quiere no platicar, o hacerse el interesado, sin entrar en complicaciones platicar del clima es perfecto nunca queda uno mal. Día de cafeína en exceso. La película remake del cambio de cuerpos en madre e hija versión moderna de Walt Disney. La compañía y charla de Víctor, un solitario, maniático obsesivo, nerd y mamón igual que yo.

viernes, junio 25, 2004

Viernes pre quincena

Nunca me he considerado fan de Miguel Bosé, me ha gustado en algunas movies, pero el día de hoy cancelo su concierto por laringitis y el martes a todos sus mega Fans incluyendo a mi amiga Chela les devolverán su lana, así es que ya no canto. Sin embargo me tiene más preocupada Bowie y su gira. ¿Que no le ha pasado?, desde un técnico muerto, un paletazo que casi le saca el ojo, (tuvo suerte fue en el ojo con que casi no ve) hoy cancelo un concierto por un dolor agudo creo que en un hombro. Necesita hacerse una limpia.
Esta de moda encontrarse con uno mismo, hasta cambiarse el nombre como Madonna, por Esther (espero no equivocarme. Unirse a religiones como el Budismo, derivados o Religiones Alternativas. Lo más absurdo de todo es que Med Gibson es de los hombres más ricos del mundo por una película, que habla de Jesús (que en vez de ser la pasión seria el sufrimiento) un hombre humilde y pobre. Incongruente, esta vida así lo es. Quien dijo que la vida era felicidad o que sé venia a pasársela a toda madre. A veces pienso que es un juego de nintendo interminable al final rescatas a la princesa, pero comienza el juego de nuevo. El chiste es encontrarle el sabor de que el juego es interminable, y que definitivamente el final de los cuentos de hadas no existe. Claro que los de Sherk me robaron la idea hace mucho tiempo, pero si terminan felices las dos movies a pesar de todo.

jueves, junio 24, 2004

1/2

El día esta entre nublado y entre soleado, simplemente a la mitad. Es Jueves mañana Viernes y faltan 6 días para la quincena. Tratare de alegrarme.

Principio

Hoy me decidí. ¿Será el jueves buen día?