miércoles, febrero 02, 2005

Freedom

El jueves pasado deje de trabajar en la inmobiliaria. Si, ya se, fue crónica de una renuncia anunciada. Ahora 100% dedicada mi negocio de la Lencería o Underwear o Ropa interior para mujer, vaya que la vida tiene demasiadas sorpresas creo que nunca me imagine que iba tener una marca propia. Pase2 días en shock, la simple idea de no sentirme segura de recibir un sueldo por más chiquito cada quincena da gastritis y la angustia de: ahora si como le voy hacer es inmensa. Como diría Walter Mercado: Ahora si leo vas a tener que demostrar que tú puedes y lo lograras. Empezar a reorganizar las cosas y ordenarlas se convirtió en mi tarea. Agradezco al gran apoyo de todos mis compitas y sus súper buenas vibras, mi mamá y mi carnalito por sus súper porras y claro a Sofi la diseñadora y realizadora de la ropa. Así que pongan veladoras por mí, verdes por favor. Y a todos los que leen a menudo mi página, pasen la dirección de mi negocio:
http://corazonmexico.blogspot.com/
Pásensela a todas sus amigas y conocidas, es una forma de ayudarnos todos desde la costurera que hace las prendas, las vendedoras y la clienta final. Igual si quieren para ustedes o para regalar ya saben precio de fabrica de compita. Y también se agradecen todas las mails con direcciones de correo de amigas para mandarles la información.
Gracias a todos.

1 comentario:

suguz dijo...

Leo: bienvenido al mágico y cómico mundo del free-lance
www.moscasenlaboca.blogspot.com