domingo, julio 17, 2005

Sunday

Faltan menos días para mi Cumple, empezar la semana en Jueves es muy dificil después de venir del sudoroso clima de Mazatlán. Ayer la bateria de mi coche murio, uno más de esos gastos sorpresivos, le compre una LTH más vale una buena de una vez. Mi cd de mi estereo murio la semana pasada. Garabage viene el 3 de agosto, mi asistencia esta en veremos, no soy tan mega fan. Si ya se que no he escrito mucho, digamos que he estado metida en mis deberes laborales como profesionista independiente, que mamona me escuche. Ando más acida de lo normal, si así como los miguelitos los chamoys. Por cierto de todos los estrenos comerciales de estas últimas semanas la más recomendable es la de los 4 fantasticos, como fan de los comics salí muy contenta. Mi super idola la mujer maravilla, en segundo lugar la mujer invisible.

No hay comentarios.: