lunes, mayo 08, 2006

LIVE AFTER 15


Fui una de las 50,000 personas que fueron el jueves 4 de mayo al concierto de Depeche Mode en el foro sol, por que el viernes vendieron a última hora 4,000 boletos más en campo. Definitivamente David tiene un cuerpazo y que bien las mueve, neta extasis total cuando tocaron la de "I feel you" claro ya se había quitado el chalequito y bien sudadito solo en su pantaloncito. Entre las viejitas rolas de mi pubertad tocaron "Personal Jesus" y las preferidas de Perry "Walking in my shoes" y "Enjoy the silence". Fue una mezcla entre su último disco y el violator la lista de canciones que tocarón, neo nostalgico el concierto. Ahora tengo 15 años más, soy una adulta contemporanea, como dicen algunos. No se si me senti como quinceañera que era o como la que soy ahorita. Perry faltabas tu para que cantaras todas las rolas al igual que todo el foro sol recordando sus días de juventud. No me cantaron " I´m waiting for the night to fall" para desaparecerme.

No hay comentarios.: