domingo, junio 18, 2006

Another Sun-Day

Por fin llovio, que bueno por que no aguantaba el calor. No se por que algunas veces cuando hago de comer quedo asqueada. Me fuí desde el Sábado a casa de Vero y le ayude hacer pozole, nunca había hecho pozole. Fue mi primera vez todo un show, ya que la casa desde la mañana olia carne de puerco y bueno además que cuando uno pica cebolla le quedan las manos oliendo y bueno a la hora de comer pozole, habia quedado invadida por el olor y mi antojo por pozole desaparecio. Pero ya se hacer pozole. El miércoles es la fiesta de Gaby, así que el Sábado nos pusimos hacer los bolos bien en linea de ensamble; Alejandra, Gaby y yo. Pero pues ya quedaron con todo y cd para cada uno de sus amiguitos, son las niñas Panda, ahora vez decirles Veritos, les voy decir Panditas, je je je, vaya en mis tiempos de primaria me gustaba timbiriche y a ellas Panda, que ya les prometí que si venia Panda las llevaba a un concierto. Bueno hoy fue día del Padre, pero como mi Apá no esta aquí pues no le festeje. Hice lo mism0 que las Veritos con su papá, en hablarle a mi Apá y desearle felíz día por télefono. Perry i miss u this Sunday, kisses.

No hay comentarios.: