domingo, febrero 08, 2009

Las reglas

El otro día platicando con un amigo, llegamos a la conclusión que todas las películas romanticas siempre la pareja principal o las parejas, se separan por causas extrañas, complejas en algunos casos, mensas, catastroficas o lo que sea, pero se separan, despues se reencuentran y terminan felices, para un gran final.

Que predecible, pero seran así siempre las historias de amor. ¿Por que separarse si se sienten dos personas felices? Será para que uno se le antoje más la otra persona.

Creo que cada vez estoy más harta de las mismas historias y de las complicaciones humanas, ya hasta las peliculas me aburren con la misma historia. Mejor cuentenme una de marcianos, es como sentirse que uno esta jugando el mismo videogame, pero cuando se acaba, lo unico que hace es repetirse pero ordeando las cosas de diferente manera, y aunque muchas veces uno se hace la idea que es otro video juego termina siendo el mismo el fin de cuentas.

Mi amigo termino diciendome que se sentia igual, vaya por lo menos ya somos dos con el mismo feeling, ya no me siento tan mal, por fin alguien me entiende.

No hay comentarios.: