martes, julio 06, 2004

Cafeína

Soy adicta a la Cafeína. Creo que esta dentro de mi DNA. Específicamente a la Coca Cola Light, la que primero fue TAB (que sabia horrible) después Diet Coke. Recuerdo cuando estaba en la universidad, pegue el grito cuando le cambiaron de nombre, además sabia diferente. Fue tema de polémica entre las diet coca adictas: "Definitivamente era mejor la versión anterior", "Sabe como que no tan fuerte más Light" "Es simple percepción sabe igual" "La presentación en lata es más cool" ¿Podían borrar el posicionamiento de un nombre de mi cabeza?. No lograron hasta el día de hoy, llego a los tacos y pido una Diet. Para los que me conocen y saben como hablo, se imaginaran claramente el DIET, de la misma manera que digo MCDONALDS. A veces se me salen expresiones en ingles, muy a menudo, a lo mejor en mi otra vida fui Inglesa, me gusta más la idea que fui Gringa, o definitivamente es tanta la música en ingles que me meto todos los días, será programación ¿Neuro linguistica?

No hay comentarios.: