lunes, julio 05, 2004

Crash

El Sábado me toco un choque enfrente de mi auto, Me toco un tallón de alguna de las partes que salió volando. Ni para que hacer escándalo. Ayer festejaron los gringos el día de la independencia e hicieron un mega puente. Insisto ¿Cómo queremos ser de primer mundo sin vacaciones y puentes de primer mundo?. Ayer vi la movie de las chicas pesadas, demasiado Light, que bueno que no me tome la molestia de leer el libro. En verdad los rollos de las secundarias del gabacho no son mi fetiche. La trama de la movie es tan plástica como el grupo de amigas al que se cuela la protagonista africana, demasiados clichés exagerados. Teens, este es mi ultimo año de veintiañera Y que para el año que entra salga la revista Treinta y tantos. En fin espero que la semana transcurra sin choques. Un beso y un abrazo a Pam y Daniel

No hay comentarios.: