lunes, agosto 09, 2004

Hoy es mi Cumpleaños !!!!

Amaneci con 29, Héctor fue el primero llamarme para felicitarme, que por cierto me debe el abrazo de oso. Es imposible no sentirse triste en tu cumpleaños, digamos que no son mi hit mis cumpleaños. ¿Como se debe de sentir uno en los cumpleaños? El caso más terrible son las navidades y año nuevo. Lo bueno es que apenas estamos en Agosto. Me queda mi último año antes de los 30, así que a disfrutarlo. ¡Animo! Por cierto no vayan a ver un día sin mexicanos, malisima. ¿Por favor que alguien me diga que tiene de chido la pelicula? No me salgan con que Palomo, la neta nunca me gusto el tipo. A todos los que se les olvido felicitarme, se aceptan felitaciones atrazadas. Si el pago de mis clientes se van a 90 días, creo que las felicitaciones tambien.

No hay comentarios.: