viernes, agosto 27, 2004

Saturno Retrogado

Me siento como si me hubiera pasado por encima un trailer y nunca me ha pasado uno. Esta en boga el enamoramiento. ¿Que les pasa? Me decepcionaron los nuevos discos de Julieta Venegas y Ely Guerra. Con toda la pena del mundo les recuerdo que el amor tiene dos caras. Recuerdo que hace ya tiempo le comente a Juan, tengo alguien que me ama, lo amo, pero no soy feliz. Conste que me considero la mujer más soñadora del mundo, pero hasta la fecha no he podido tener ese nivel tan elevado para dejarme de parecerme cruel y despiado este mundo, lo que es mierda, mierda es. En fin para esos que andan enamorados y entachados en la vida es rosa, les recomiendo que escriban novelas rosas y hagan discos, esperen el trancazo. Por cierto pinche Saturno !!!!!

No hay comentarios.: