viernes, julio 09, 2004

Soulmates never die

Los noventas no volverán y para muchos la esperanza se quedo en el siglo pasado. Es algo irreversible e inevitable. Así que para hacerle segunda a Dani, tengo puesto en la grabadora a Placebo algo de este milenio que me reconforta y me hace feliz.
Gracias por permitirme reencontrar la esperanza que perdí por medio de Pam y Dani.

jueves, julio 08, 2004

Vacaciones

Cuando uno esta en la primaria el año se terminaba en junio. Después en la universidad el año se dividió en semestres, tenia dos principios y dos finales en el año. Así viví hasta los 24 años. Volver a cambiar tu ciclo, a un principio y un final (enero a diciembre) es algo complicado. No siento ese logro y descanso que eran las vacaciones y pasar de año. "Ya me falta menos años para salir de todas las escuelas" –me decía de niña. Hoy aparece la frase estoy envejeciendo. Quiero que los años no avancen e imagino que soy niña y estoy de vacaciones.

martes, julio 06, 2004

Cafeína

Soy adicta a la Cafeína. Creo que esta dentro de mi DNA. Específicamente a la Coca Cola Light, la que primero fue TAB (que sabia horrible) después Diet Coke. Recuerdo cuando estaba en la universidad, pegue el grito cuando le cambiaron de nombre, además sabia diferente. Fue tema de polémica entre las diet coca adictas: "Definitivamente era mejor la versión anterior", "Sabe como que no tan fuerte más Light" "Es simple percepción sabe igual" "La presentación en lata es más cool" ¿Podían borrar el posicionamiento de un nombre de mi cabeza?. No lograron hasta el día de hoy, llego a los tacos y pido una Diet. Para los que me conocen y saben como hablo, se imaginaran claramente el DIET, de la misma manera que digo MCDONALDS. A veces se me salen expresiones en ingles, muy a menudo, a lo mejor en mi otra vida fui Inglesa, me gusta más la idea que fui Gringa, o definitivamente es tanta la música en ingles que me meto todos los días, será programación ¿Neuro linguistica?

lunes, julio 05, 2004

Crash

El Sábado me toco un choque enfrente de mi auto, Me toco un tallón de alguna de las partes que salió volando. Ni para que hacer escándalo. Ayer festejaron los gringos el día de la independencia e hicieron un mega puente. Insisto ¿Cómo queremos ser de primer mundo sin vacaciones y puentes de primer mundo?. Ayer vi la movie de las chicas pesadas, demasiado Light, que bueno que no me tome la molestia de leer el libro. En verdad los rollos de las secundarias del gabacho no son mi fetiche. La trama de la movie es tan plástica como el grupo de amigas al que se cuela la protagonista africana, demasiados clichés exagerados. Teens, este es mi ultimo año de veintiañera Y que para el año que entra salga la revista Treinta y tantos. En fin espero que la semana transcurra sin choques. Un beso y un abrazo a Pam y Daniel

viernes, julio 02, 2004

Luna Llena

Extraño los mails personales y extraño aun más las cartas en papel. ¿Por que la gente ha de dejado de escribir o contestar los correos?. Será acaso alguna flojera colectiva o piensan que desarrolle la habilidad de leer la mente. Definitivamente mi vicio es la escritura, el día que deje de escribir es que ando relativamente muy mal

jueves, julio 01, 2004

Mitad

Día acelerado, necesito un relax. Este año es un año sin puentes, necesitamos vacaciones de corta duración. Sigo pensando en lo de la marcha. ¿Que se resolvió?. Propongo que marchemos para que bajen la gasolina o para que Fox gobierne. El mundo esta enloqueciendo. Me encerrare en mi bunker. ¿Alguien vende alguna isla desierta? Comprare boletos para la lotería, chance y gano para comprarme mi isla. Mientras no me haga viciosa del YAK todo esta bien.