viernes, abril 29, 2005

The Dead

Creo que no soy Frida Kahlo, soy lo opuesto a su frase que puso en uno de los sus cuadros “Mira que si te quise fue por el pelo, ahora que estás pelona ya no te quiero”. Además dicen que cuando uno se corta el pelo tan cortito le crece a uno mas bonito. I like it a lot, Bald.
Hoy le dio un paro cardiaco a la hija de Talina Férnandez a Mariana Levy, le pusieron una pistola en la ventana de su coche segun esto la querian asaltar, venia con su familia y pues le dio un ataque fulminante y se murio. Ya le tocaba, le echan la culpa al que la quizo asaltar de su muerte. Y claro todo el clan televisa indignado, hace días viendo una tv notas, como siempre llena de reportajes de lujosas casas y vidas de millonetas, le dije a mi vecina. Mira luego por que los asaltan, si se estan vendiendo para que los asalten. El precio de la fama y de salir en la tele, ni modo le toco, para que buscar culpables fue un accidente, de la misma manera si viviera en Sinaloa le hubiera tocado una bala perdida por un narco o si viviera en Guadalajara lo matara un camión, la unica diferencia es que es famosa y rica. De todos modos tarde que temprano nos vamos a morir todos y es irreversible y de eso no tiene la culpam ni lo pueden evitar ni Fox, ni López Obrador. Cuando te toca te toca y puede ser de la forma mas absurda, yo solo pido que no me duela y que no sea larga la agonia. ¿Sera mucho pedir morir dormida como el abuelo de Pedro?.

No hay comentarios.: