viernes, abril 15, 2005

Tickets

Ya estan a la venta los boletos para los White Stripes para el 13 de Mayo en Foro Alterno de la U de G. Así que estoy feliz como una lombriz bailando el twist, estare más feliz cuando ya tenga el boleto en mis preciosas manitas. Ya sacaron unas nuevas pulseras, son naranjas y dicen "save a kid" las venden en los cinepolis a $25 pesos, son para los niños con cancer ¿mexicanos? en ingles. Ivanna mi alumna mas chiquita de ingles, la reportaron en su escuela por que inquieta y desobediente, creo que es exceso de azúcar, los dulces la aceleran. Speed Ivanna.

2 comentarios:

alEl dijo...

CONSTANZITA OJALA KE ESTA VEZ, SI LLEGUEN LOS BOLETOS(de White Stripes)Y NO TE SUCEDA LO MISMO KE EL GAFFETE KE TE PROMETIERON PARA IR A VER A PLACEBO JEJEJE...KIEN SABE KIEN VERDAD??

POR CIERTO VEO KE SIGUES EN TU LUCHA CONTRA LAS PULSERITAS...SI HAS OIDO EL DICHO:"EL KE MALDICE LA PERA COMER QUIERE DE ELLA"...ESPERO NO LLEGAR A VER NUNCA UNA PULSERITA CON LA LEYENDA :"corazon mexico" PRO AYUDA PARA LA COMPRA DE MI JAGUAR...JEJE
UN SALUDIN...BYE

ALEX_Mr.FeU dijo...

CONSTANZITA OJALA KE ESTA VEZ, SI LLEGUEN LOS BOLETOS(de White Stripes)Y NO TE SUCEDA LO MISMO KE EL GAFFETE KE TE PROMETIERON PARA IR A VER A PLACEBO JEJEJE...KIEN SABE KIEN VERDAD??

POR CIERTO VEO KE SIGUES EN TU LUCHA CONTRA LAS PULSERITAS...SI HAS OIDO EL DICHO:"EL KE MALDICE LA PERA COMER QUIERE DE ELLA"...ESPERO NO LLEGAR A VER NUNCA UNA PULSERITA CON LA LEYENDA :"corazon mexico" PRO AYUDA PARA LA COMPRA DE MI JAGUAR...JEJE
UN SALUDIN...BYE