lunes, agosto 22, 2005

De vuelta

A veces uno va al cine y no sabe por cual pelicula decidirse y en otras ocasiones no existe ninguna digna de verse. ¿Qué esta pasando últimamente? Se esta acabando la creatividad o la vida se esta haciendo demasiado aburrida, en estos últimos días he escuchado tantas quejas. El trabajo le quita el tiempo a las personas hasta para ellas mismas. Demasiada lluvia de frustraciones, si trabajar tanto fuera igual a mucho dinero y con ese dinero fueramos muy pero muy felices, creo que valiera la pena, pero si no es así, ganar dinero y no poder disfrutarlo ¿En verdad vale la pena? Yo nada más espero que me vaya un poquito mejor, hasta eso tengo fé en que esto se mejore, por lo menos que no empeore. Esta vida moderna hace que la gente viva bajo presión, ollas express apunto de explotar. Gente insatisfecha, que feo verdad, eso que digan que algo les falta toda la vida, bueno entonces creo que no estoy tan mal. Animo ya entraron los niños a la escuela y la vida vuelve a su curso. El espiral que sigue y sigue. I need more adrenaline and speed

1 comentario:

Anónimo dijo...

haber cuando te das una vuelta en la nave del olvido....