viernes, agosto 26, 2005

Entre Una Big Mac y el Amor solo hay un McDonalds

Hace cuatro años, Ken Sinchar conoció a Lori Sherbondy, luego de ingresar con su auto para pedir una BIG MAC. Tal fue el impacto que le causó la empleada del Mc Donalds, que día tras día, Ken volvió al mismo lugar, a la misma hora, sólo para verla y comprar una BIG MAC.
Finalmente, tras dos años de comer BIGS MACS", comenzaron a salir y dos años más tarde decidieron casarse.
Ella le propuso "por qué no nos casamos en el Automac. Ahí es donde nos conocimos", a lo que él respondió: "me parece perfecto". Mientras los parientes e invitados aguardaban dentro del local, Ken ingresaba con su camioneta al Automac, donde lo esperaba Lori, del otro lado de la ventanilla, luciendo su vestido de novia en lugar de su tradicional uniforme. Ubicado entre la camioneta y la ventanilla del Automac, un cura leyó los votos matrimoniales y, finalmente, los declaró marido y mujer.
"La gente podrá pensar que esto es algo tonto, pero para nosotros significa un montón", declaró Lori al concluir la boda.

Con que yo concluyo, como dice el anuncio "BIG MAC LA UNICA QUE SE SIENTE SIEMPRE COMO LA PRIMERA VEZ" Así que para los que no han encotrado el amor tienen que ir más seguido al Auto Mac.

No hay comentarios.: