miércoles, septiembre 28, 2005

Bono ya nos perdono

Sera verdad, sera mentira. Sinceramente siempre he creido que eso de que U2 no venia a México por que lo del percance del guardespaldas de Zedillo, era un mito urbano. Por un Guardespaldas si fuera esto cierto, ya todos los mexicanos somos una lacra y si eso piensa que disculpe Bono, pero que cerebrito tan pequeño tiene y la neta mejor ni venga. Y menos estarle rogando o convenciendo lo contrario, es un humano igual que todos, que come, duerme, va al baño (por no decir la palabra que se debe), solo que es una rock star, esa es la diferencia. El viernes se estrena la pelicula mexicana 7 días, no puedo negarlo que tengo morbo de verla y pues la neta esta muy buenon el Camil, y trata de unos chavos que quieren traer a U2 a Monterrey, que originales, digo esta mas cabron traer a México a Nirvana con todo y Cobain vivo. Ahí si esta cabron. Ya que vea la movie les digo. Anexo lo que salio en Universal de la movie y Bono. Para su consideración. Si ya nos perdono Bono si es así y viene U2, Perry estara contentito como una lombriz, no lo niego a mi tambien me gusta U2 y claro que iria contententita como lombriz. Las dos lombricitas.


El universal

Ve Bono en 7 días un México distinto

El realizador Fernando Kalife aseguró que uno de los elementos determinantes para que Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, apoyara el proyecto de 7 días fue ver en la pantalla la imagen del mexicano luchador y positivo.
En conferencia de prensa, Kalife señaló que Bono fue una de las primeras siete personas que vio la cinta, y que desde ese momento supo que debía prestar imágenes exclusivas de un concierto de su gira Vertigo a este proyecto mexicano que, reveló, tuvo un costo de 2 millones de dólares.
El cineasta regiomontano indicó que para el músico fue motivante ver una actitud distinta del mexicano convencional que se presenta en otros filmes, pues explicó que a través de esta se permite ver al México contemporáneo, y con jóvenes propositivos.
Y es que en la cinta, que protagonizan Martha Higareda, Julio Bracho, Jaime Camil y Eduardo Arroyuelo, y que el próximo viernes se estrenará a nivel nacional, se aborda la historia de un grupo de jóvenes que luchan por juntar el dinero suficiente para llevar a U2 a la ciudad de Monterrey.
Kalife repitió en diversas ocasiones que Bono se divirtió mucho con el producto final, y que por ello la banda, y su representante Larry Mullen, aceptaron de inmediato intervenir en el proyecto.
El director de cine también expresó su deseo de que la cinta, apoyada por el Estado mediante el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine Mexicano (Fidecine) y por la distribuidora Videocine, pueda viajar al Festival de Berlín.
Asegura Camil que Bono ya borró mala imagen de México Jaime Camil aseveró que Bono ya borró la mala impresión que tuvo de México, luego de que en su gira Popmart , en 1997, uno de sus trabajadores sufriera una agresión por parte de un guardaespaldas del hijo del entonces presidente Ernesto Zedillo.
"En su más reciente visita a México, en mi casa de Acapulco, comimos con él y nos dimos cuenta de que tenía un muy mal sabor de boca del país, y la verdad ahora se fue feliz. La herida cerró y creo que la película (7 días ) influyó para que le endulzáramos su percepción", refirió Camil.
Sin embargo, el cantante y actor mexicano Jaime Camil no aseguró que los intérpretes de temas como "Lemon" y "With or without you" regresen pronto a México para algún concierto.
Simplemente dijo que le encantaría regresar a México, que ya había hecho esa promesa. Comentó que la gente evoluciona y que se aprende a perdonar. Bono es un ser humano muy bonito y muy lindo que tiene la capacidad de perdonar", recordó.
Reiteró que Bono no está enojado con México y que el incidente que ocurrió ese año, cuando escoltas de Emiliano Zedillo se enfrentaron al equipo de seguridad del cantante Bono para que el muchacho saludara a los integrantes de la banda, quedó en el olvido.

1 comentario:

suguz dijo...

muy buena nota, ya podré dormir en paz