lunes, agosto 21, 2006

Back to School

Es 21 de Agosto y seguimos sin presidente, hoy entraron los chiquillos a la escuela, vuelve la histeria, las plazas estan llenas de padres desesperados por comprarles los utiles escolares a sus hijos, algunos con ellos sentiran alivio de sus culpas o cargos de conciencia por no dedicarles el tiempo necesario a sus hijos, otros creeran que con ello su hijo no sera discriminado en la escuela y no se sentira menos que sus compañeros por traer la lista completa de utiles nuevos, año nuevo todo nuevo. No pasa por su cabeza la palabra reciclar, ni por la de los padres y menos de los niños. Todo vuelve a normalidad, leí mi horoscopo hoy en la mañana, y como siempre creo lo que me conviene. Ultimamente he estado pensando mucho, creo que de eso me duele la cabeza. Me tendre que tomar unas aspirinas. Animo me digo a mi misma que es lunes, no hay nada interesante en el cine.

No hay comentarios.: