viernes, febrero 27, 2009

Febrero Loco

Sigo prendiendo mi veladora para que quiten la tenencia este año, esa seria una maravillosa noticia. Por fin nuestro gobierno hizo algo bueno, no me importa que lo hagan para tener popularidad y votos en estas elecciones.

Me reconcilie con mi Facebook, muchos me han preguntado que por que volvi. Empece utilizando la computadora hace muchos muchos años, nuestra primera computadora (de mi hermano y mia) fue una comodore que se conectaba a la t.v y que teniamos un programa con el windows que se llamaba GEO que podias escribir y ademas hacer dibujos, de ahí le seguimos con una printaform con monitos monocromatico, y así sucesivamente, en la prepa tenian mac´s en fin. Ahorita estoy escribiendo en una pc armada de escritorio para no jorobarme, tengo una pc por que son más baratas que las mac´s y satisface mis necesidades. He usado internet desde la prepa, eso fue desde principios de los 90´s y he pasado por todas sus evoluciones. Me considero una geek, sería incongruente no manejar mi facebook y no entrar a las fabulosas redes virtuales, lo admito al principio no me gusto, empece a incluir gente que sinceramente no aportaba nada a mi vida, solo por el morbo de ver a mis excompañeros odiosos de la escuela que tal lucian con el paso de los años, y creo que eso no es un sentimiento noble, me enoje y me desaparecí del facebook. Pasaron los meses y me llegaban las invitaciones de compitas que en verdad queria seguir teniendo contacto con ellos, y me dije no puede ser tan malo, y volvi a entrar ahora sí con mis reservas. No tengo un album de fotos mias, tal vez incluya algunas fotos que quiera compartir más adelante, tengo a algunos ex´s entre mis amigos y no me causa algun sentimiento malo, siguen siendo mis compitas. He aprendido en estos ultimos años aceptar la vida como es, vivir en la realidad y tratar de entender por que las personas que me rodean son así y actuan de tal modo sin juzgarlas, aunque a veces quisieran que contaran más lo que sienten, sin tratar de suponer. No todo mundo es como uno, somos humanos y nos equivocamos que malo hay de eso, y tomamos decisiones conforme a los que nos parece correcto o adecuado, no podemos ser los superheroes todo el tiempo, ni podemos estar todo el tiempo felices y cool. Es como cuando uno se toma una foto espontanea (si por que ahora todo mundo posa como super models para las fotos) a veces uno sale sin menos lonja y a veces con más lonja, pero sigue siendo uno.
Y si el facebook es para que conozcan mis red de amigos, y abrir mi red hacia el mundo, pues que bien, creo que uno tiene que empezar a cambiar el concepto de muchas cosas y tirar a la basura muchas que nada más estorban y fluir libremente, sin pensar en agradar o desagradar o en la critica. Vencer ese miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y nada, que acabo de agregarte al Facebook, espero me aceptes, de momento no nos conocemos y quizá nunca lo hagamos, pero al menos compartimos las letras, o más bien yo me comparto tus letras, desde que escribías en la mosca, la cual hemos perdido, una verdadera catástrofe.
Y bueno, pues seguiré leyéndote mientras me lo permitas, al menos así siento que hay vida en este planeta y que no todo lo ha consumido la nueva comunidad emo.
buena vida!!!