jueves, enero 13, 2005

Las niñas bien también

Creo que mi capacidad de tolerancia esta aumentando, aguante ver casi completo un programa de Pic-Nic de telehit, con las 3 chicas ya mas rucas de las que eran Jeans, creo que hasta una de ellas saco un disco con cortes electronicos, bueno si lo electronico es de fresas, las tachas son caras y los raves tambien, y los cds.... El tema del programa era la infidelidad y el orgasmo femenino. Entre las frases destacadas de tan profundo análisis "Yo no perdonaria ni que mi novio pensara en otra" "Es que la mujer es mas lenta para el sexo" . Conocí que para tener un pelo como ellas, tengo que tener a la peinadora de televisa y que las pastillas anticonceptivas son para el pelo, pero siempre y cuando se las echen al shampu y no se debe lavar el cabello diario, una vez a la semana. Creo que no estoy IN y no soy una chica PIC-NIC.

No hay comentarios.: