miércoles, enero 26, 2005

No party sin gorrito.

Comenzo con un buen proposito. Nike y Lance Armstrong Foundation se unieron para recabar fondos para ayudar a gente que vive con cancer en todo el mundo y la donación es de $1 dolar mas o menos 11.50 pesos. Todo estaba bien, pero de repente las pulseritas se convirtieron en Moda entre la gente bien, y como todo lo que se pone la gente bien se lo quiere poner todo el mundo, existe sobre demanda de pulseritas amarillas. Genial, juntaran muchos dolares para la fundación. La semana pasada poniendo mis anuncios en internet vi que las estan vendiendo en $150 pesos cada pulserita, es decir que dan 11.50 a la fundacion y el resto se lo queda el comerciante $138.5, pero el comprador adquiere la posicion de ser gente bien y de ser cool. He visto piratas y de colores.
Hoy lei en el universal que un estudio, cuya encuesta y análisis se realizó en los últimos dos años, con financiamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y de la Fundación David and Lucile Packard, constata que existe una "brecha muy importante entre haber oído hablar de algún método anticonceptivo y saber cómo y cuándo usarlo" y que mas del 31% de los jovenes mexicanos no usan condon en sus relaciones sexuales. Es alarmante tomando en cuenta del monton de mentirosos que contestan dichas encuestas y la horrible posición machista de que sin condon no se siente igual, ademas de todo el monton de enfermedades incluyendo mortales que se contagian via sexual: Sida, Hepatitis como las mortales, entre otros, papiloma humano, gonorrea, sifilis etc..... y claro un embarazo no deseado. "No hat fiesta sin gorrito"
Volviendo al tema de las pulseras, seria buena idea lanzar una pulsera una roja que en vez de decir livestrong diga: "No tengo sexo sin condon" y así comprometerse a cumplirlo. La gran temida palabra COMPROMISO.


1 comentario:

suguz dijo...

aunque no lo creas, yo ya tengo mi pulserita, me la regalaron y la verdad es que no tenían i puta idea de que estaba de moda...eso quiere decir que ya soy un chavo-in?
www.moscasenlaboca.blogspot.com