miércoles, enero 26, 2005

Yellow Band LIVESTRONG Posted by Hello

No party sin gorrito.

Comenzo con un buen proposito. Nike y Lance Armstrong Foundation se unieron para recabar fondos para ayudar a gente que vive con cancer en todo el mundo y la donación es de $1 dolar mas o menos 11.50 pesos. Todo estaba bien, pero de repente las pulseritas se convirtieron en Moda entre la gente bien, y como todo lo que se pone la gente bien se lo quiere poner todo el mundo, existe sobre demanda de pulseritas amarillas. Genial, juntaran muchos dolares para la fundación. La semana pasada poniendo mis anuncios en internet vi que las estan vendiendo en $150 pesos cada pulserita, es decir que dan 11.50 a la fundacion y el resto se lo queda el comerciante $138.5, pero el comprador adquiere la posicion de ser gente bien y de ser cool. He visto piratas y de colores.
Hoy lei en el universal que un estudio, cuya encuesta y análisis se realizó en los últimos dos años, con financiamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y de la Fundación David and Lucile Packard, constata que existe una "brecha muy importante entre haber oído hablar de algún método anticonceptivo y saber cómo y cuándo usarlo" y que mas del 31% de los jovenes mexicanos no usan condon en sus relaciones sexuales. Es alarmante tomando en cuenta del monton de mentirosos que contestan dichas encuestas y la horrible posición machista de que sin condon no se siente igual, ademas de todo el monton de enfermedades incluyendo mortales que se contagian via sexual: Sida, Hepatitis como las mortales, entre otros, papiloma humano, gonorrea, sifilis etc..... y claro un embarazo no deseado. "No hat fiesta sin gorrito"
Volviendo al tema de las pulseras, seria buena idea lanzar una pulsera una roja que en vez de decir livestrong diga: "No tengo sexo sin condon" y así comprometerse a cumplirlo. La gran temida palabra COMPROMISO.


viernes, enero 21, 2005

Bob Esponja Posted by Hello

Bob Esponja es emblema gay

Grupos Conservadores de Estados Unidos acusaron a la Fundación "We are family" de intentar lavar el cerebro de los niños a través de un video musical supuestamente pro homosexual.
De acuerdo con un articulo publicado en The New York Times , el video en el que aparecen Bob Esponja , Barney , Jimmy Neutrón y muchos otros personajes infantiles, se ha difundido en varias cadenas de televisión provocando el rechazo de agrupaciones religiosas y conservadoras.
El video una nueva versión del éxito "We are family", de Sister Sledge, dicen sus detractores, es un vehículo para la propaganda pro gay.
Por ejemplo, Focus on Family, y American Association Family, se quejaron ante congresistas de que los creadores del video lo mandarán por correo a miles de escuelas primarias, con el objetivo de manipular a los niños.
"El contenido promueve la tolerancia, incluyendo la tolerancia hacia otras preferencias sexuales", dijo James C. Dobson, presidente de Focus on Family.
Personaje polémico
La polémica se ha centrado en Bob Esponja , quien se ha convertido en un personaje emblemático entre los adultos gay.
En su defensa, el productor del video y presidente de la fundación, Neil Rodgers, declaró que el video tiene el objetivo de enseñar a los niños sobre el multiculturalismo. "Ninguno de sus contenidos se refiere a la identidad sexual".
Bob Esponja es el personaje de caricatura que encabeza los gustos de la generación nacida en los años 90. Es una optimista pero cándida esponja amarilla que vive en una piña en el fondo del mar.
Bob trabaja como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo. Su historia de vida la comparte con Patricio, una estrella de mar.
El año pasado, el famoso personaje, que cuenta con miles de seguidores en Estados Unidos y América Latina, debutó en el cine.
RedacciónEl Universal onlineCiudad de México

martes, enero 18, 2005

jueves, enero 13, 2005

Las niñas bien también

Creo que mi capacidad de tolerancia esta aumentando, aguante ver casi completo un programa de Pic-Nic de telehit, con las 3 chicas ya mas rucas de las que eran Jeans, creo que hasta una de ellas saco un disco con cortes electronicos, bueno si lo electronico es de fresas, las tachas son caras y los raves tambien, y los cds.... El tema del programa era la infidelidad y el orgasmo femenino. Entre las frases destacadas de tan profundo análisis "Yo no perdonaria ni que mi novio pensara en otra" "Es que la mujer es mas lenta para el sexo" . Conocí que para tener un pelo como ellas, tengo que tener a la peinadora de televisa y que las pastillas anticonceptivas son para el pelo, pero siempre y cuando se las echen al shampu y no se debe lavar el cabello diario, una vez a la semana. Creo que no estoy IN y no soy una chica PIC-NIC.

It Can't Rain All

Jane Siberry
Soundtrack The Crow

We walked the narrow path,
beneath the smoking skies.
Sometimes you can barely tell the difference
between darkness and light.
Do you have faith
in what we believe?
The truest test is when we cannot,
when we cannot see.

I hear pounding feet in the,
in the streets below, and the,
and the women crying and the,
and the children know that there,
that there's something wrong,
and it's hard to belive that love will prevail.

Oh it won't rain all the time.
The sky won't fall forever.
And though the night seems long,
your tears won't fall forever.

Oh, when I'm lonely,
I lie awake at night
and I wish you were here.
I miss you.
Can you tell me
is there something more to belive in?
Or is this all there is?

In the pounding feet, in the,
In the streets below, and the,
And the window breaks and,
And a woman falls, there's,
There's something wrong, it's,
It's so hard to belive that love will prevail.

Oh it won't rain all the time.
The sky won't fall forever.
And though the night seems long,
your tears won't fall, your tears won't fall, your tears won't fall
forever.

Last night I had a dream.
You came into my room,
you took me into your arms.
Whispering and kissing me,
and telling me to still belive.
But then the emptiness of a burning sea against which we see
our darkest of sadness.

Until I felt safe and warm.
I fell asleep in your arms.
When I awoke I cried again for you were gone.
Oh, can you hear me?


miércoles, enero 12, 2005

Today

Why does my heart feel so bad ?
Why does my soul feel so bad ?

Me siento como Moby.

lunes, enero 10, 2005

The End

Es más común saber de separaciones que de uniones. Separarse esta de Moda, pero no puedo negar que cuando lei la noticia que Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaban quede en shock, ¿A quienes envidiare? el tiempo de caducidad de un matrimonio o de una pareja esta siendo cada vez más corto. O será que el amor es cada vez más escaso y volatil. Creo que ya es mucho pedir y esperar amar y ser amado.

jueves, enero 06, 2005

His name is alive

Uno de mis grupos preferidos es his name is alive, simplemente dan en el clavo con las frases que se repiten una y otra vez en cada rola tratando de que alguien les de respuesta o explicación. Vienen dos rolas a mi cabeza en repeat "How ghosts affect relationships" y "Why people disappear".

Amar

Alguien me dijo hace años que no podia ser tan radical. Pero en cuestiones de Amar, vaya que verbo amar es tan complicado y tan problematico. Se Ama o no se Ama, pasa igual no se puede estar medio embarazada. Hace tiempo alguien me dijo que me amaba y en eso momento me pense: Me ama pero no tiene una palabra de apoyo en los momento mas difíciles, me ama, me ama Simplemente NO esta conmigo. Entonces me di cuenta que la palabra amor era tan subjetiva y personal, era mas que palabras eran acciones y agregue algo más que amor no es: mentiras, ni traiciones, ni deslealtades.

martes, enero 04, 2005

2005 Año del Gallo Posted by Hello

2005

Por fin paso Diciembre y bienvenido el año del Gallo según los Chinos. Creo que la mejor forma de empezar el año es con animos y una buena dieta, despues de tanta comida.
Les deseo a todos muy feliz año lleno de todas aquellos placebos que los hacen felices.


sábado, enero 01, 2005

Mi mamá y mi hermano Posted by Hello

Mi Bro Ricardo y Yo Posted by Hello