viernes, enero 16, 2009

Rebajas de fin de temporada


Hoy se me fue sueño temprano, así que decidí irme a desayunar con mi Bertha al Sandys, y beber una sobredosis de Cafeína.

Plaza Patria esta inundada de letreros de grandes rebajas, que en otros tiempos causarian en mi una excitación muy grande, pero esta vez no. No me hace falta nada, me dije. Es cuando me di cuenta que esa racha de desinteres colectivo, me ha inundado. A como estan las cosas y la falta de eventos sociales, ni con quien levantarme el ego, presumiendome mi nueva ropa ultra fashion a super buenisimos precios.


Es mas he visto que hay menos en la gente en la calle. ¿Estaran invernardo? Ni frío ha hecho.


Me motivan las nuevas temporadas de Sony, en especial Grey´s anatomy.


En TNT ya han pasado varias veces el club de la pelea, para motivar a la raza a moverse, eso quiero suponer. Siempre es motivante ver a Brad Pitt en esa película, siempre me dan ganas de pegarle una madrazo, al cabo que le gusta.


Estoy empezando creer que el reloj camina más despacio.




1 comentario:

nada tiene sentido... dijo...

A mí también me emociona Grey, la neta es que la considero mi novela. En efecto, han puesto mucho Fight Club ultimamente... pero no creo que la gente entienda ese tipo de motivación a la que se refiere Palahniuk. Por supuesto el libro es mucho mejor, pero no la traducción horrenda al castellano sino en inglés.