jueves, enero 15, 2009

Again

Yo se que mi relación con mi blog, es algo rara.

A veces me entra por escribir a menudo y a veces me desaparezco, creo que es lo único que le soy fiel, y no he borrado de la red. Odio el facebook y el my space es más creo que fueron creados por el anticristo. Bueno no es cierto, pero creo que no aportan nada a mi vida.

Y como ahora esta fuera de moda escribir mails personales y como mi necesidad de escribir es tan grande como escritora que soy, pues aquí me tienen.

Escribiendo en medio de una sociedad zombie, metidos cada quien en su micro cosmos o encapsulados en sus problemas virtuales, creo que ya estoy cansada de oir las mismas historias y noticias financieras como indicador de nuestros futuros personales.

Le dije a una amiga de que te preocupan sí bajan las acciones en la bolsa. ¿Tienes acciones?
Claro que no. Me dijo.

Aquí esta lloviendo, esta Guadalajara bien Londres, ya me siento del primer mundo. Espero que los zombies ya despierten, por que eso de sentirse la soy leyenda no es tan cool, ya esta hago lo mismo.





No hay comentarios.: