viernes, enero 30, 2009

La tercera es la vencida

Podria escribir todo una lista de quejas y cosas malas que suelen pasar cuando uno vive entre zombies, en estos últimos días me he convertido en una experta en destapa de tuberias.
Despues que vinieron 2 inutiles plomeros a destaparme la tuberia del fregadero sin exito, el segundo de atiro me echo la culpa y me dijo que eso ya tenia mucho tiempo tapado y que tenia que cambiar la tuberia. Piensa positivo me dije, y quitate el enojo, piensa, piensa.... en fin me fui a la fabulosa sección amarilla y dije tengo que encontrar al experto en destapar caños, y si hoy vinieron y con un aparato especial para eso lo hicieron en menos de media hora.
Todo se puede destapar, claro con el equipo adecuado, en fin ya me siento mejor. ¿Que cuanto me costo la destapada? Pues simplemente no tiene precio.
Sigo esperando que a los Zombies les inyecten pronto el antidoto para que vuelvan a la normalidad. Yo sigo en versión femenina viviendo como Will Smith en soy leyenda, con claro que en vez de tener un pastor aleman tengo a Lolita. Claro esperando que los mas picudos en Suiza (y eso que hay crisis no podran mejor hacerlo por video conferencia o por msn en vez de gastarse nuestros impuestos en el viaje de nuestro presidente y su dama y sus trapitos invernales y todo lo demás) puedan ver claro para combatir la crisis, creo que sinceramente no saben nada de nada, ni siquiera por que hay crisis. Como solucionar una crisis, si los presidientes no les bajan el salario y no sufren las carencias en carne propia, podriamos recortar por la crisis a todos los burocratas que nos sobran.

jueves, enero 22, 2009

Eres indispensable

En el mundo existen muy buenas ideas
Hay Don Quijotes y Dulcineas
Hay sexo en el baño,sexo en la cama
Sexo sin ropa,sexo en pijama
Hay cosas reales y melodramas
Hay laberintos y crucigramas
Existen llamadas que nadie contesta
Hay muchas preguntas y pocas respuestas
Hay gente valiente,gente con miedo
Gente que el mundo no le importa un bledo
Gente parada,gente sentada
Gente soñando,gente despertando
Hay gente que nace,gente que muere
Hay gente que odia,hay gente que quiere
En este mundo hay mucha gente

Pero, pero

No hay nadie
como tu
no hay nadie
como tu

MI AMOR

no hay nadie como tu

lunes, enero 19, 2009

Yo no me rindo

Adelaida, Australia.-El ciclista estadounidense Lance Armstrong lanzó hoy en Australia la campaña global que su fundación, “Livestrong”, llevará a cabo por todo el mundo para recaudar fondos y llamar la atención en la lucha contra el cáncer.
“Yo no me rindo”, dijo el estadounidense durante la presentación en un hospital de Adelaida, en la que fue acompañado por autoridades locales.
“Esta es la pelea a la que estoy comprometido para siempre”.
Armstrong, que disputó el domingo en la clásica del Tour Down Under sus primeros kilómetros en una carrera profesional tras tres años y medio retirado, es un superviviente de un cáncer testicular.
El cáncer del estadounidense fue diagnosticado en 1996 y Armstrong estuvo un año y medio recuperándose de la enfermedad.
Tras regresar en 1998, ganó siete Tour de France consecutivos entre 1999 y 2005.
“La campaña pretende inspirar, dar oportunidad y movilizar a gente en países alrededor del mundo”, dijo Doug Ulman, presidente de la fundación y otro superviviente de cáncer.
Armstrong insistió en que su principal motivación para volver al ciclismo fue la lucha contra el cáncer y repitió la razón por la que lleva dos números pintados en su bicicleta.
“El 1.274 por los días que llevo fuera de competición y el 27,5 por los millones de personas que murieron de cáncer en ese tiempo”, advirtió.
Armstrong, que creó la fundación en 1997, escuchó via teleconferencia la experiencia de otros enfermos de cáncer en Sydney y Melbourne que también superaron la enfermedad.
Después de Australia, donde el estadounidense disputará a partir de mañana y hasta el domingo el Tour Down Under, la campaña se presentará también, entre otros lugares, en el Tour de California, el de Flandes y el de Francia, pruebas en las que Armstrong tiene previsto competir.

viernes, enero 16, 2009

Rebajas de fin de temporada


Hoy se me fue sueño temprano, así que decidí irme a desayunar con mi Bertha al Sandys, y beber una sobredosis de Cafeína.

Plaza Patria esta inundada de letreros de grandes rebajas, que en otros tiempos causarian en mi una excitación muy grande, pero esta vez no. No me hace falta nada, me dije. Es cuando me di cuenta que esa racha de desinteres colectivo, me ha inundado. A como estan las cosas y la falta de eventos sociales, ni con quien levantarme el ego, presumiendome mi nueva ropa ultra fashion a super buenisimos precios.


Es mas he visto que hay menos en la gente en la calle. ¿Estaran invernardo? Ni frío ha hecho.


Me motivan las nuevas temporadas de Sony, en especial Grey´s anatomy.


En TNT ya han pasado varias veces el club de la pelea, para motivar a la raza a moverse, eso quiero suponer. Siempre es motivante ver a Brad Pitt en esa película, siempre me dan ganas de pegarle una madrazo, al cabo que le gusta.


Estoy empezando creer que el reloj camina más despacio.




jueves, enero 15, 2009

Again

Yo se que mi relación con mi blog, es algo rara.

A veces me entra por escribir a menudo y a veces me desaparezco, creo que es lo único que le soy fiel, y no he borrado de la red. Odio el facebook y el my space es más creo que fueron creados por el anticristo. Bueno no es cierto, pero creo que no aportan nada a mi vida.

Y como ahora esta fuera de moda escribir mails personales y como mi necesidad de escribir es tan grande como escritora que soy, pues aquí me tienen.

Escribiendo en medio de una sociedad zombie, metidos cada quien en su micro cosmos o encapsulados en sus problemas virtuales, creo que ya estoy cansada de oir las mismas historias y noticias financieras como indicador de nuestros futuros personales.

Le dije a una amiga de que te preocupan sí bajan las acciones en la bolsa. ¿Tienes acciones?
Claro que no. Me dijo.

Aquí esta lloviendo, esta Guadalajara bien Londres, ya me siento del primer mundo. Espero que los zombies ya despierten, por que eso de sentirse la soy leyenda no es tan cool, ya esta hago lo mismo.