lunes, septiembre 13, 2004

Niños Heroes

Hoy se festejan a los Niños Heroes, bueno que ni estaban tan niños. Recuerdo la movie que pasaban en el canal 7 en Mazatlán todos los 13 de Septiembre. Siempre se me hizo demasiado espectacular y bella la leyenda del niño heroe que se lanzo con la bandera y con mi gran imaginación pues era más espectacular. Vaya esos sí eran mexicanos. Uno crece y los leyendas van desapareciendo, uno se enfrenta al mundo, que cada vez entiendo menos. Matar niños inocentes en Rusia, verdaderamente cruel, me es imposible asimilar un acto así y luego pasar las imagenes en la tele, peor. Me averguenzo de ser humano. A lo mejor creo en una Utopia.
"Tiene que ser uno primero sincero con uno mismo para poder ser sincero con los demás"
" Uno piensa y cree de los demás lo que uno cree de uno mismo"

No hay comentarios.: