jueves, septiembre 23, 2004

Sin Cable

Llegue a la hora de comida a mi casa, dispuesta a ver la tele, y vaya sorpresa no hay cable. Reporte la falla y me dijeron falla general en todo sistema de cableado en unas horas se arreglara. Me dije en la noche que llegue mi casa va haber cable y pues nada. Estos días lluviosos, me hacen sentir más depre que lo normal, además que obscure más temprano. Ayer le dije a Victor ya empezo el Otoño, y estamos más cerca del horroroso mes de Diciembre. Ya salio la Trevi de la Carcel que bueno para ya no mantenerla con nuestros impuestos. Tengo puesto el disco de Massive Attack el de blue lines, como super fan del Trip Hop que soy. Ya saben que la depre light esta de moda, lo in es tener un grupo clon de Cold Play. Creo que me ire a Brasil, para que no me alcance el Otoño, espero que no me pegue el insomnio la noche de hoy en la que no tengo cable, no se que hare, escribirles mails depresivos a mis amigos.

No hay comentarios.: