viernes, septiembre 10, 2004

Nothing`s Shocking

Agradecemos al Haus Der Kunst por la riquisima Agua de Lima que nos ofrecio el día de ayer jueves en la exposición de Alfonso Guevara. ¿Será Tradición Alemana? Deliciosos los Dogos de la U de G, bueno todo es riquisimo con hambre. Definitivamente no estoy en Fashion ayer lo comprobe con la propuesta de Otoño Invierno de Isabelica (Putas Fever Retro 80´s reciclaje para anorexicas y bulimicas). A mi sí me toco vivir los 80´s, y no me quedaron ganas de revivir la moda Flans-era, aunque bueno no estaría mal revivir para algunas el "like a Virgin" de Madonna. Lo IN el redescubrimiento, re nostalgia o dosis de Amnesia momentanea. ¿Ya inventen algo nuevo? Ya chole no... ya vino the cure ahora que más.
Nothing`s Shocking como lo dijo Perry Farell y me lo recordo el Paulo ayer.



Vida Social y Cultural de la Perla Tapatia.
En la agradable exposición fotografica en el centro cultural alemán Haus Der Kunst encontramos a los esposos Gonzalez Gonzalez´ (foto 1) y a la escritora mazatleca Constanza Rojas con el fotografo regiomontano Alfonso Guevara.(foto 2)

1 comentario:

suguz dijo...

No mames pinche Constanza, ya pareces cualquier reportera del Noroeste o Sol del Pacifico