viernes, enero 30, 2009

La tercera es la vencida

Podria escribir todo una lista de quejas y cosas malas que suelen pasar cuando uno vive entre zombies, en estos últimos días me he convertido en una experta en destapa de tuberias.
Despues que vinieron 2 inutiles plomeros a destaparme la tuberia del fregadero sin exito, el segundo de atiro me echo la culpa y me dijo que eso ya tenia mucho tiempo tapado y que tenia que cambiar la tuberia. Piensa positivo me dije, y quitate el enojo, piensa, piensa.... en fin me fui a la fabulosa sección amarilla y dije tengo que encontrar al experto en destapar caños, y si hoy vinieron y con un aparato especial para eso lo hicieron en menos de media hora.
Todo se puede destapar, claro con el equipo adecuado, en fin ya me siento mejor. ¿Que cuanto me costo la destapada? Pues simplemente no tiene precio.
Sigo esperando que a los Zombies les inyecten pronto el antidoto para que vuelvan a la normalidad. Yo sigo en versión femenina viviendo como Will Smith en soy leyenda, con claro que en vez de tener un pastor aleman tengo a Lolita. Claro esperando que los mas picudos en Suiza (y eso que hay crisis no podran mejor hacerlo por video conferencia o por msn en vez de gastarse nuestros impuestos en el viaje de nuestro presidente y su dama y sus trapitos invernales y todo lo demás) puedan ver claro para combatir la crisis, creo que sinceramente no saben nada de nada, ni siquiera por que hay crisis. Como solucionar una crisis, si los presidientes no les bajan el salario y no sufren las carencias en carne propia, podriamos recortar por la crisis a todos los burocratas que nos sobran.

2 comentarios:

nada tiene sentido... dijo...

Sabes, me dá risa la gente que está enfermantemente enferma con la situación de la crisis -pero siguen gastando en cosas sin sentido demasiado caras-, para todo es crisis, la crisis, que viene la crisis... ahora resulta que todo lo que dice la gente, diputados, gobernantes, pre y post candidatos todo lo creen y deciden permanecer al tanto de sus comentarios. Que hueva!
Yo me cago de risa a diario de todo, nada en lo absoluto me tiene tumbado; mi vida es echar desmadre! Lástima por LS y su situación, pero a veces es necesario decir: "ni pedo".

CARBONO dijo...

¡Tranquila! los zombies y la crisis no existe, solo la imaginamos. Saludos!